Proceso Manual

1. Conozca

Familiarícese con los requisitos de documentación que deben acompañar la Hoja de Matrícula.

2. Descargue

Descargue, llene y firme la Hoja de Matrícula. Llene una hoja por cada estudiante que desee matricular en el Colegio Sagrada Familia.

3. Otros Documentos

Descargue y firme el Acuerdo y Compromiso de Padres. Este documento contempla aspectos de comportamiento general de los estudiantes.

4. Someta

Recopile todos los documentos necesario. Tiene dos opciones: 1) Enviar los a admisiones@colegiosagradafamilia.org o 2) Llevar los documentos a la mano directamente al Colegio Sagrada Familia.

5. Entrevista

Llame al Colegio para hacer una cita para entrevista con la Directora.

Tel: (787) 859-2420.

6. Pagar Matrícula

Una vez su solicitud sea aprobada, recibirá un correo con las credenciales para entrar a la plataforma, hacer el pago de matrícula, y subir los documentos.

Requisitos de Matrícula Para Estudiantes Nuevos

Los estudiantes nuevos que deseen matricularse en el Colegio podrán hacerlo a partir del 15 de febrero en adelante. Estos tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

• Certificado de vacunas del Departamento de Salud (P. Vac-3, Hoja verde)
  • Tarjeta de vacunación contra el COVID o documento de exempción
  • Carta de recomendación de la institución de procedencia
  • Transcripción de notas de la institución de procedencia
  • Entrevista con el estudiante y sus padres
  • Certificado de Bautismo
  • Retrato 2 x 2
  • Certificado de nacimiento original
  • La Cuota de Matrícula de Estudiantes Nuevos de Pre-Kinder a Cuarto Año de escuela superior: $ 350.00
  • Las mensualidades del Pre-Kinder a Cuarto Año de escuela superior serán $ 200.00

La matrícula incluye Seguro Escolar, la cuota diocesana a la Superintendencia de Escuelas Católicas y otros servicios ofrecidos por el Colegio a los estudiantes durante el año.

La matrícula no es reembolsable

We need your consent to load the translations

We use a third-party service to translate the website content that may collect data about your activity. Please review the details in the privacy policy and accept the service to view the translations.